José Luis Arranz

Inicio Otros Temas Otros Temas Jesús Quintero vs. Susanna Griso

Buscador

¿Tienes Hora?

Conectados

 6 usuarios conectado/s.

Meteorología

tiempoMeteo Málaga

Luz del Mundo

Luz del Mundo

Fray Leopoldo

Fray Leopoldo de Alpandeire - Limosnero de Dios. Un serial de José Luis Arranz Ramos.

Colabora

Enlace a la web de Cáritas

 

Enlace a la web de Manos Unidas

Canal RSS

Puedes suscribirte a mi blog incluyendo mi canal en tu sistema de lectura RSS (Google Reader, Microsoft Outlook...), y así estarás al día de mis últimos escritos. Gracias.
Suscripción RSS
Jesús Quintero vs. Susanna Griso PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Luis Arranz Salas   
Martes, 01 de Diciembre de 2009 18:02

Anoche de forma casual me encontré en la televisión con la entrevista que Jesús Quintero le hacía a Susanna Griso en su programa "Ratones Coloraos" de Canal Sur. Me gustó mucho le entrevista de estos dos periodistas en un mano a mano que en ocasiones era más un diálogo de dos, que un diálogo entre entrevistador y entrevistado.

Desde siempre he sido un fiel seguidor de Jesús Quintero. Me gusta su forma de hacer periodismo, su capacidad de comunicación y para conseguir que el entrevistado ponga "toda la carne en el asador". En resumen, un comunicador nato.  Aún siguiéndole, reconozco que yo en ocasiones no firmaría la lista de invitados, pero ese es otro tema y el programa es suyo.

A Susanna le descubrí todo su potencial profesional a partir de 2006 cuando se hizo cargo de las mañanas de Antena 3 con el programa "Espejo Público". Pienso que entre sus mejores bazas estan su pasión por la profesión y su naturalidad. Desgraciadamente nunca he podido estar con ella en el salón de su casa, pero no debe variar mucho de como se comporta en el programa donde muestra una frescura dificil de encontrar en los enconsertados formatos televisivos.

Unir a dos comunicadores tan personales, con ideas tan claras, tan suyos, hizo que como os comentaba ayer la entrevista fuera de gran interés bien por los temas tratados, bien por el bromeo sobre la publicidad de Actimel, bien porque Susanna aún estando en el lado del entrevistado no le permitiera según que licencias al entrevistador, o bien porque Jesús tenía claro que el entrevistador era él.

Enhorabuena Susanna, enhorabuena Jesús. Así da gusto ver televisión.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar