José Luis Arranz

Buscador

¿Tienes Hora?

Conectados

 5 usuarios conectado/s.

Meteorología

tiempoMeteo Málaga

Luz del Mundo

Luz del Mundo

Fray Leopoldo

Fray Leopoldo de Alpandeire - Limosnero de Dios. Un serial de José Luis Arranz Ramos.

Colabora

Enlace a la web de Cáritas

 

Enlace a la web de Manos Unidas

Canal RSS

Puedes suscribirte a mi blog incluyendo mi canal en tu sistema de lectura RSS (Google Reader, Microsoft Outlook...), y así estarás al día de mis últimos escritos. Gracias.
Suscripción RSS
Euromaster PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Luis Arranz Salas   
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 10:49

Llevo algún tiempo notando en mi coche vibraciones en el volante cuando circulo a 90-100 Km/h. Después de muchos años al volante pensé en un problema de equilibrado de ruedas. Por la cercanía geográfica (vivo enfrente) ayer llamé para pedir cita en el centro Euromaster que hay en Avenida de Velázquez, 90 en Málaga capital. Hace un rato he vuelto de Euromaster y os quiero contar mi grata experiencia.

La ventaja de no recibir compensación económica alguna por mis comentarios sobre establecimientos y marcas me da la libertad de decir y opinar lo que quiera, es decir, no es una opinión condicionada.

Dicho esto, esta mañana a las 9 (la hora acordada ayer) me presenté con mi coche en la puerta de Euromaster. Desde el primer minuto la atención es amable, cercana, profesional y puntual, siempre valoro mucho que se cumplan las citas (no soporto la impuntualidad reinante en este país). El precio también me ha parecido adecuado y competitivo.

El personal (María del Mar y Rafa, si mi vista y oido no fallan, corregidme si me equivoco) es excelente, y son los que me hacen aconsejaros la visita a este centro para cualquier tema relacionado con neumáticos (creo que también trabajan baterias, frenos, escapes...). Vale, os cuento también algo negativo. La sala de espera es mejorable, sobre todo las sillas que acumulan un considerable deterioro de la tapicería.

Ya me contaréis vuestra experiencia.

 

Comentarios 

 
#1 Euromaster nada agradableEnrique 30-01-2012 14:50
El sábado pasado cambié las ruedas de mi coche en Euromaster Alcobendas (Madrid). La mujer de la recepción fue bastante antipática, por no decir borde.
En cuanto al servicio, bien en tiempo, pero me temo que me han puesto unos neumáticos algo ya viejos en cuanto a que la fecha de fabricación ¡pone 06 y estamos en 2012! ¿Es esto legal?
Ya no volveré más a Euromaster
 
 
#2 Re: Euromaster nada agradableJosé Luis Arranz 30-01-2012 17:06
Gracias Enrique. Com mucho gusto recojo tu comentario de insatisfacción con Euromaster.

No tengo ni idea sobre la legalidad de vender neumáticos con 6 años de vida, aunque yo también estaría "mosca"... y si además la amabilidad brilló por su ausencia, está claro que tuvimos experiencias antagónicas.

Saludos.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar